11.3.14

Cuatro conceptos de japonés

La comida japonesa está de moda. Esta afirmación es un hecho que se justifica con sólo echar la vista atrás y hacer una comparativa de cuántos restaurantes japoneses había hace unos años y cuántos podemos encontrar hoy.
En Palma conocemos cuatro de ellos que, sin dejar de lado la esencia de la cocina japonesa, han adaptado el concepto oriental a su propio estilo, dando como resultado lugares con personalidad.

I LOVE JAPO 

Empezando por su nombre, este lugar es una auténtica ofrenda a la cultura japonesa desde el más puro estilo 'Lost in translation'.
Colores, dibujos manga y mucha imaginación en las presentaciones de sus platos, son parte del decorado que complementa una amplia carta de sushi 'fusión' con combinaciones de lo más sugerentes.



LA NIPONA 

Como si de una taberna japonesa se tratase, La Nipona ofrece sushi tradicional de una manera 'original'. Sin dejar de lado los sabores y las especialidades orientales, podrás ver como cocinan las piezas de sushi al tiempo que los sirven en la barra y escoges tus preferidos cual tapa.



URBAN SUSHI

Ambientado con un estilo vanguardista y con una carta en constante evolución, el Urban Sushi es quizás el más arriesgado en sus creaciones. Entre sus rolls estrella encontramos el Balearic, un sushi con toque mallorquín en el que su ingrediente más notorio es la sobrasada, una auténtica delicia.



NOODLEBAR

A diferencia de todos los anteriores, este moderno restaurante centra la atención de su cocina hacía otro plato que nada tiene que ver con el sushi (qué también ofrecen) y que complace los paladares de los amantes del wok, los noodles. Bajo tres variantes de fideos (Udon ,soba y ramen) puedes encontrar un gran abanico de combinaciones entre los que seguro está tu favorito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario