20.2.14

Fuera de lo común

En muchas ocasiones nos damos cuenta que no siempre lo caro es sinónimo de superior o de mayor calidad. Sin embargo, la concepción de mayor precio igual a mejor habitual en el mundo de la gastronomía, suele ser participe directa de la decisión final a la hora de elegir un restaurante o un producto, sobre todo si hay desconocimiento de ello o si queremos  quedar bien frente a una invitación.

Pero lo realmente bueno de los llamémosle clichés es que en ocasiones hay lugares, restaurantes, platos, etc. que nos sorprenden por salirse de esa regla establecida y pasan directamente a un puesto especial en nuestro ranking de opiniones.

Uno de nuestros ‘galardonados’ es  el Café Bonestar, un local sin pretensiones, como los bares de toda la vida, pero con una cocina de lo más innovadora.




Cada visita a este lugar significa probar algo diferente. Mientras que hay restaurantes que mantienen unas ofertas similares cada semana y tienen sus especialidades marcadas, la cocinera del Bonestar es una creativa en su terreno y rara es la vez que podemos ver la misma receta y un mismo nombre en su pizarra.


Arroces, pastas, carnes y pescados son cocinados con gracia y acompañados con gusto por la fusión de ingredientes y condimentos que astutamente se le ocurren a la dueña de los fogones.



Si después de ver lo que se cuecen se os ha despertado el apetito, podéis disfrutar de sus platos del día por 7 y 8 euros de martes a domingo, aperitivo, bebida y postre incluido, una oferta sugerente a la par que económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario