13.1.14

Es Cafetó, una sorpresa agradable

El primer mes de vida de DiarioMenu, paseando por la rambla de Palma, encontramos el que a día de hoy consideramos uno de nuestros mejores descubrimientos: Es Cafetó.

Esta pequeña cafetería se caracteriza por ser una auténtica caja de sorpresas en lo que a cocina se refiere. Luca, dueño y cocinero del lugar, es el encargado de ofrecer una variada y original carta de platos del día que dan hambre sólo con leerlos.

Véase: Solomillo de cerdo marinado en lima y romero, con reducción de balsámico y vino blanco acompañado de Patató a la Provenzal.



Una presentación acertada, abundancia y sabor complementan cada una de sus creaciones, entre las que destacamos sus hamburguesas, especialidad por la que sentimos debilidad.


DiarioMenu

Hamburguesa rellena de mousse de oca y gírgolas, con queso, cebolla frita
y rúcula, aliñada con vinagreta de mostaza y miel, acompañada de patató.


Aunque guarda una selección de platos fijos, con los cambios de estación renueva su oferta aprovechando los productos de temporada.

Si os apetece probarlo, podéis acercaos cualquier mediodía laborable o bien los viernes noche, aunque en este caso recomendamos que hagáis una reserva previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario