30.1.14

El completo por excelencia

Hace unos meses, paseando por la zona más alta de Santa Catalina, nos tropezamos con el restaurante Piar, un nuevo local reformado, de ambiente cálido y detalles cuidados que hasta el momento, y dado que hacía solo un par de semanas que estaba abierto, no conocíamos.


El primer impacto hacía pensar que el lugar no iba a ser especialmente barato, principalmente por el buen aspecto que tiene, sin embargo, pronto nos sorprendería.


Si el espacio ya nos había conquistado, más lo hizo la oferta gastronómica. Salsas y guarniciones de elaboración propia, platos abundantes y una buena presentación, se unen en un menú de entrante, principal, postre casero y bebida por un total de 8,50€.


                            Tapas variadas - Piar                                                                       

El estilo de sus platos conserva sabores mediterráneos fusionados con diferentes cocinas de origen europeo en los que se prioriza la dieta equilibrada, siendo habitualmente parte de ella, las legumbres y hortalizas
Entre nuestros favoritos proponemos el pollo a la cazadora y el risotto con setas, dos grandes opciones si te gustan estas recetas.

Piar- DiarioMenu
                                Pollo a la cazadora con puré de patatas casero -Piar                        

Hasta el momento este menú es uno de los más completos y destacados en la categoría de económicos, sobre todo porque lo único que le hace permanecer en este grupo es su precio y no las calidades que ofrece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario